Petra y Elvira

Petra García cerezo nació el 12 de febrero de 1937 en Madroñera. Madre de 3 niñas y 1 niño y abuela de 8 nietos. Apasionada de la historia y trabajo como empleada de hogar desde los 18 años.

Ir a descargar

Josefa y Victoria

Josefa Labrador Moza tiene 68 años. Nació en Cáceres. No tiene estudios, aunque le hubiera encantado estudiar para ser maestra. Actualmente está jubilada y ha dedicado su vida además del cuidado de su familia a trabajar en pequeños negocios familiares. Le encanta salir con sus amigas y la decoración. 

Victoria Casco Ávila. Tiene 22 años. Nació en Cáceres. Ha estudiado el doble grado de ADE Y Turismo en Cáceres. Aún no tiene profesión, pero actualmente está haciendo las prácticas en banca. Le encanta viajar y conocer sitios nuevos.

Ir a descargar

María Antonia e Inmaculada

María Antonia Barquilla nació en Madroñera hace 87 años. Tiene estudios básicos y ha trabajado en el campo y en sus labores. Le gusta leer poesía, ver la tele y pasar tiempo con su familia.

Inmaculada Barquilla, tiene 29 años, nació en Cáceres y vive en Madroñera. Estudió derecho y trabajó durante 4 años en un despacho de abogados. Actualmente está haciendo las prácticas para ejercer de procuradora. Le gusta viajar, leer y montar en moto.

Ir a descargar

Isabel y Lucía

Isabel Hoyas García, nació en Madroñera hace 58 años. Completó sus estudios primarios y trabajó como obrera y secretaria en “Industria Amanecer”. Actualmente es ama de casa. Le gusta pasar tiempo con su familia y la decoración

Lucía Isabel Miguel Recio, tiene 17 años y nació en Cáceres. Estudia segundo de Bachillerato con idea de estudiar Bioquímica. Le encanta viajar y el mundo de la nutrición.

Ir a descargar

Luisa y María

Luisa Gózalo Costa, nació en Madroñera en 1932. Tiene 87 años. Reside en Madroñera. Ha tenido cuatro hijos junto a su marido Antonio. Se ha dedicado toda la vida al mundo de la costura, y ha día de hoy sigue teniendo una vida social muy activa. Participa en diversas asociaciones tales como Cáritas, 3ª Edad, entre otras.

María García Recio, nació en Cáceres el 28 de octubre de 1997. Tiene 22 años. Reside en Madroñera. Ha estudiado Trabajo Social y al igual que su abuela participa activamente en varios grupos locales tales como Coros y Danzas y Grupos Misioneros.

Ir a descargar

Create your website at WordPress.com
Get started